Condiciones generales de uso y de disfrute entre Intelligent Solution, C.A. Y los usuarios del servicio Tenla

Estas condiciones generales entrarán en vigor desde su aceptación para los nuevos usuarios y están vigentes desde el 01 de Octubre del año 2107. La Sociedad Mercantil INTELLIGENT SOLUTION, C.A., Rif-J-31400958-3, inscrita por ante el Registro Mercantil Cuarto de la Circunscripción Judicial del Estado Zulia, en fecha 29 de agosto de 2005, quedando anotada bajo el N° 42, Tomo 65-A, se compromete a proveer un servicio de pago que le permite a los usuarios la cancelación de productos y servicios en los comercios afiliados al mismo a través de tarjetas de crédito Visa y MasterCard, el mismo está regido por condiciones generales las cuales deberán ser aceptadas por el usuario al momento de registrarse y realizar cualquier transacción/pago a través del mismo, estas condiciones generales son las siguientes:

1. DE LAS CONDICIONES GENERALES Y SU ACEPTACION: Estas condiciones y que en lo adelante se denominaran “CONDICIONES GENERALES” regulan el uso del sitio web: www.TENLA.com, y a todos los sitios relacionados, aplicaciones, servicios y herramientas independientemente de la forma o del dispositivo utilizado para acceder a ellos, y que en lo adelante se denominara “SERVICIO TENLA”. La utilización del “SERVICIO TENLA” atribuye las condiciones de usuario, y que en lo adelante se denominara “EL USUARIO” y expresa la aceptación plena y sin reservas de este y de todas y cada una de las Condiciones Generales en la versión publicada por “SERVICIO TENLA” en el momento mismo en que el “EL USUARIO” acceda a la aplicación “SERVICIO TENLA”. En consecuencia, “EL USUARIO” debe leer atentamente las Condiciones Generales cada vez que se proponga utilizar el “SERVICIO TENLA”.

2. DEL SERVICIO TENLA: Es operado por la Sociedad Mercantil INTELLIGENT SOLUTION, C.A., la cual permite la realización de pagos o recepción de los mismos mediante tarjetas de crédito Visa y/o MasterCard, según la forma de registro de “EL USUARIO”, que podría ser como “COMPRADOR” o como “COMERCIO”; se podrá acceder a la aplicación, bajo la modalidad de “COMPRADOR” es el “EL USUARIO” que solo estará habilitado para realizar pagos; en relación a la modalidad de “COMERCIO” en el cual “ EL USUARIO" única y exclusivamente recibirá pagos, también permitirá la distribución de material promocional y/o publicitario por parte de la modalidad de “COMERCIO”, entre otros. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., se reserva el derecho a modificar unilateralmente, en cualquier momento y sin previo aviso, la presentación y configuración del “SERVICIO TENLA”, así como los Servicios y las condiciones requeridas para su uso y el de los Servicios ofrecidos.

3. DE LAS CONDICIONES DE USO: La persona interesada y el público en general que esté interesado deberá registrarse como “EL USUARIO” en una de sus dos (2) modalidades “COMPRADOR” O “COMERCIO”. 3.1) Para completar el registro el interesado debe compartir algunos datos personales requeridos para la correcta prestación del servicio, los datos y el manejo que se le darán a los mismos se especifican dentro del Documento Política de Privacidad y Confidencialidad de la información, publicado en el sitio web del “SERVICIO TENLA” , www.TENLA.com. 3.2) El interesado, ya registrado, será considerado “EL USUARIO” y en consecuencia sus datos formarán parte de la Base de Datos del prestador del servicio, que en este caso será de la Sociedad Mercantil INTELLIGENT SOLUTION, C.A. 3.3) “EL USUARIO” recibirá un OTP (del inglés One-Time Password) para la activación de su cuenta, vía mensajería de texto SMS, al teléfono móvil suministrado durante el proceso de registro, las instrucciones para la activación le serán suministradas por el “SERVICIO TENLA”. 3.4) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., a los fines de informar a “EL USUARIO” sobre el estado de los pagos procesados por el “SERVICIO TENLA” enviara a “EL USUARIO” una notificación sobre el resultado final del proceso de pago e igualmente mostrara Boucher o recibo con los datos y estado final de la transacción, los cuales se enviaran a su cuenta en “SERVICIO TENLA”. 3.5) Una vez finalizada la transacción “EL USUARIO COMPRADOR" EL USUARIO “Comprador” deberá mostrar a EL USUARIO “Comercio” el recibo o Boucher de la transacción cuyo estado debe ser “PAGO APROBADO” por el monto total de la compra que se está realizando, para hacerse con el derecho de cancelación de los bienes o servicios. 3.6) “EL USUARIO” podrá darse de baja cancelar la transacción voluntariamente en cualquier momento que lo desee. Siempre se presume la buena fe de “EL USUARIO”, en consecuencia los datos aportados como información se consideraran ciertos, cualquier cambio de los datos aportados por ellos, debe “EL USUARIO” actualizarlo a la mayor brevedad posible. El prestatario del servicio se reserva el derecho de verificar cualquier dato aportado. 3.7) El “SERVICIO TENLA” podrá congelar el registro en el servicio a su exclusivo criterio, hasta que verifique la información aportada por el interesado. De esta manera el “SERVICIO TENLA”, podrá suspender el servicio o darlo por terminado de forma unilateral y a su único y exclusivo criterio, notificando a “EL USUARIO” sobre su decisión con 24 horas de anticipación, salvo en los casos de violación de alguna de las condiciones de uso del servicio, en la que no será necesario, para el prestador del servicio realizar la notificación pertinente.

4. DE LAS OBLIGACIONES DE EL USUARIO: 4.1) “EL USUARIO” garantiza que los datos de la información aportada corresponde a su información personal, así también que los instrumentos de pago usados para la cancelación de bienes y servicios son de su propiedad y que no comete ningún tipo de fraude, estafa al suministrar dicha información. 4.2) “EL USUARIO” notificará al prestador del servicio la actualización de los datos relacionados con su información personal o de pago, o alguna de aquellas que sea solicitada por el “SERVICIO TENLA”, en caso de ser necesario. 4.3)“EL USUARIO” se compromete a no reproducir, duplicar, copiar, licenciar, ceder o explotar de cualquier forma información de la Base de Datos, contenidos, signos, marcas o diseños pertenecientes al “SERVICIO TENLA”.

5. CAUSALES DE TERMINACIÓN ANTICIPADA: “EL USUARIO” podrá dar por terminado su registro, notificando efectivamente al “SERVICIO TENLA” cuando: 5.1) Considere razonablemente que su cuenta, número telefónico, dirección de correo electrónico y/o contraseña están siendo usados indebidamente. En este caso el “SERVICIO TENLA” podrá aclarar a “EL USUARIO” cualquier mal entendido que se haya presentado y si “EL USUARIO” posterior a dicha revisión insiste en terminar con la afiliación podrá hacerlo. 5.2) Por cualquier motivo personal, de funcionamiento y por cualquier otro motivo fundamentado o no que “EL USUARIO” decida dar por terminada la relación con el “SERVICIO TENLA”.

6. DE LAS LIMITACIONES A LA RESPONSABILIDAD: 6.1) Exclusión de Garantías y de Responsabilidad por el funcionamiento del “SERVICIO TENLA” • El uso del “SERVICIO TENLA” por parte de “EL USUARIO” es bajo su responsabilidad. • Las funcionalidades que a través del “SERVICIO TENLA” se ofrecen a “EL USUARIO” sobre la base de los principios “tal cual” y “como está disponible”. • El prestador del servicio no ofrece ninguna garantía de que: El servicio del Proveedor de nube (Hosting) no interrumpirá el servicio; o que el servicio DNS (Domain Name Services por sus siglas en inglés) sea ininterrumpido o el servicio de internet sea interrumpido o no esté disponible, y/o El resultado de la transacción de pago sea oportuno, seguro o libre de error, preciso o confiable, o en consecuencia el Prestador del Servicio no es responsable de ningún daño especial indirecto, punitivo, incidental o especial relativo al uso del “SERVICIO TENLA”, así como no es responsable de los daños y pérdidas que resulten del uso de los servicio prestados por el “SERVICIO TENLA”, o dependencia de uso de la información prestados en, y/o a través de estos servicios. Los contenidos descargados u obtenidos mediante el uso del servicio es responsabilidad y riesgo de “EL USUARIO”, y será su responsabilidad cualquier daño a su sistema de computación o perdida de datos, disponibilidad y continuidad, utilidad y confiabilidad. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza la disponibilidad y continuidad del funcionamiento del “SERVICIO TENLA”. Cuando ello sea razonablemente posible, INTELLIGENT SOLUTION, C.A. advertirá previamente las interrupciones en el funcionamiento del “SERVICIO TENLA”. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., tampoco garantiza la utilidad del “SERVICIO TENLA” para la realización de ninguna actividad en particular, ni su infalibilidad y, en particular, aunque no de modo exclusivo, que los Usuarios puedan efectivamente utilizar el “SERVICIO TENLA”, acceder a las distintas páginas web y aplicaciones que forman el “SERVICIO TENLA”. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de disponibilidad o de continuidad del funcionamiento del “SERVICIO TENLA”, a la defraudación de la utilidad que los usuarios hubieren podido atribuir al servicio, a la fiabilidad del mismo, y en particular, aunque no de modo exclusivo, a los fallos en el acceso a las distintas páginas web y aplicaciones del servicio y/o a aquellas desde las que se prestan los servicios de privacidad y seguridad en la utilización del sitio web: www.TENLA.com; así como también de los servicios ofrecidos en la aplicación. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza la privacidad y seguridad de la utilización delservicio y, en particular, no garantiza que terceros no autorizados no puedan tener conocimiento de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que “EL USUARIO” hace en el “SERVICIO TENLA”. De la misma manera, INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no se responsabiliza por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran derivarse del conocimiento que puedan tener terceros no autorizados de la clase, condiciones, características y circunstancias del uso que los usuarios hacen del servicio.

7. EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LOS CONTENIDOS: 7.1) DE LA CALIDAD: INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., se excluye totalmente de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos en los contenidos que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios.

8. DE LA LICITUD, FIABILIDAD Y UTILIDAD: 8.1) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza la licitud, fiabilidad y utilidad de los Contenidos. 8.2)INTELLIGENT SOLUTION, C.A., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos, y en particular, aunque no de modo exclusivo, por los daños y perjuicios que puedan darse por el y/o incumplimiento de la ley, la moral y las buenas costumbres generalmente aceptadas o el orden público como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; Sobre la infracción de los derechos de autor e industrial, de los secretos empresariales, de compromisos contractuales de cualquier clase, de los derechos al honor, a la intimidad personal y familiar y a la imagen de las personas, de los derechos de propiedad y de toda otra naturaleza pertenecientes a un tercero como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; 8.3) La realización de actos de competencia desleal y publicidad ilícita como consecuencia de la transmisión, difusión, almacenamiento, puesta a disposición, recepción, obtención o acceso a los contenidos; 8.4) La falta de veracidad, exactitud, exhaustividad, pertinencia y/o actualidad de los contenidos; 8.5) La inadecuación para cualquier clase de propósito de y la defraudación de las expectativas generadas por los contenidos; 8.6) El incumplimiento, retraso en el cumplimiento, cumplimiento defectuoso o terminación por cualquier causa de las obligaciones contraídas por terceros y contratos realizados con terceros a través de o con motivo del acceso a los contenidos; 8.7) Los vicios y defectos de toda clase de los contenidos transmitidos, difundidos, almacenados, puestos a disposición o de otra forma transmitidos o puestos a disposición, recibidos, obtenidos o a los que se haya accedido a través del “SERVICIO TENLA”. Así mismo, sobre la exclusión de garantías y exoneración de responsabilidad por los servicios y contenidos alojados fuera del sitio web y la aplicación. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza la veracidad, exactitud, exhaustividad y actualidad de los contenidos. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la falta de veracidad, exactitud y/o actualidad de los contenidos en los servicios prestados por terceros a través del “SERVICIO TENLA”.

9. DE LA CALIDAD DEL SERVICIO: INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no controla ni garantiza la ausencia de virus ni de otros elementos en los servicios prestados por terceros a través del sitio web: www.TENLA.com ; que puedan producir alteraciones en su sistema informático (software y hardware) o en los documentos electrónicos y ficheros almacenados en su sistema informático. 9.1) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., se excluye ampliamente de cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la presencia de virus o a la presencia de otros elementos lesivos en los servicios prestados por terceros a través del “SERVICIO TENLA” que puedan producir alteraciones en el sistema informático, documentos electrónicos o ficheros de los usuarios. 9.2) El “SERVICIO TENLA” pone a disposición de los clientes dispositivos técnicos de enlace (tales como, entre otros, links, banners, botones) directorios y herramientas de búsqueda que permiten a los usuarios acceder a sitios web pertenecientes a y/o gestionados por terceros que en lo adelante y lo sucesivo se denominara, "SITIOS ENLAZADOS". La instalación de estos enlaces, directorios y herramientas de búsqueda en el “SERVICIO TENLA” tiene por único objeto facilitar a los Clientes la búsqueda de acceso a la información, contenidos y servicios disponibles en Internet. 9.3) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no ofrece ni comercializa por sí ni por medio de tercero la información, contenidos y servicios disponibles en los "SITIOS ENLAZADOS", ni los controla previamente, aprueba, vigila ni hace propios. El Usuario, por tanto, debe extremar la prudencia en la valoración y utilización de la información, contenidos y servicios existentes en los Sitios Enlazados. 9.4) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza ni asume ningún tipo de responsabilidad por los daños y perjuicios de toda clase que puedan deberse a: (1) el funcionamiento, disponibilidad, accesibilidad o continuidad de los sitios enlazados; (2) El mantenimiento de la información, contenidos y servicios, existentes en los "SITIOS ENLAZADOS"; (3) La prestación o transmisión de la información, contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados; (4) La calidad, licitud, fiabilidad y utilidad de la información contenidos y servicios existentes en los sitios enlazados, en los mismos términos y con el mismo alcance dispuesto en la condición general, respecto de los contenidos y de los servicios prestados por terceros a través del “SERVICIO TENLA”.

10. DE LA EXCLUSIÓN DE GARANTÍAS Y DE RESPONSABILIDAD POR LA UTILIZACIÓN DEL “SERVICIO TENLA”, DE LOS SERVICIOS Y DE LOS CONTENIDOS POR LOS USUARIOS: 10.1) INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no tiene obligación y no controla la utilización que los “USUARIOS” hacen del “SERVICIO TENLA”, de los Servicios y de los Contenidos. En particular, INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no garantiza que los “USUARIOS” utilicen el “SERVICIO TENLA”, los servicios y los contenidos de conformidad con estas Condiciones Generales y, en su caso, las Condiciones Particulares que resulten de la aplicación, ni que lo hagan de forma diligente y prudente. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., tampoco tiene la obligación de verificar y no verificar la identidad de los “USUARIOS”, así como la veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de los datos que los “USUARIOS” proporcionan sobre sí mismos a otros “USUARIOS”. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., excluye cualquier responsabilidad por los daños y perjuicios de toda naturaleza que pudieran deberse a la utilización de los servicios y de los contenidos por parte de los “USUARIOS” o que puedan deberse a la falta de veracidad, vigencia, exhaustividad y/o autenticidad de la información que los “USUARIOS” proporcionan a otros “USUARIOS” acerca de sí mismos y, en particular, aunque no de forma exclusiva, por los daños y perjuicios de toda naturaleza que puedan deberse a la suplantación de la personalidad de un tercero efectuada por un usuario en cualquier clase de comunicación realizada a través del “SERVICIO TENLA”.

11. DE LA NO LICENCIA: INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no concede ninguna licencia o autorización de uso de ninguna clase sobre sus derechos de propiedad industrial e intelectual o sobre cualquier otra propiedad o derecho relacionado con el “SERVICIO TENLA”, los Servicios o los Contenidos.

12. DE LA DENEGACIÓN Y RETIRADA DEL ACCESO AL SERVICIO: INTELLIGENT SOLUTION, C.A., se reserva el derecho a denegar o retirar el acceso al “SERVICIO TENLA”, en cualquier momento y sin necesidad de preaviso a aquellos Usuarios que incumplan estas Condiciones Generales o las Condiciones Particulares que resulten de aplicación.

13. DEL PROCEDIMIENTO EN CASO DE REALIZACIÓN DE ACTIVIDADES DE CARÁCTER ILÍCITO: En el caso de que cualquier “USUARIO” o un tercero considere que existen hechos o circunstancias que revelen el carácter ilícito de la utilización de cualquier contenido y/o de la realización de cualquier actividad en las páginas web incluidas en o accesibles a través del “SERVICIO TENLA”, y en particular, de la violación de derechos de propiedad intelectual o industrial (patentes, modelos y dibujos industriales, marcas y nombres comerciales, etc.) u otros derechos, deberá enviar una notificación a INTELLIGENT SOLUTION, C.A., en la que se contengan los siguientes extremos: (a) datos personales: nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico del reclamante; (b) especificación de la supuesta actividad ilícita llevada a cabo mediante el “SERVICIO TENLA” y, en particular, cuando se trate de una supuesta violación de derechos, indicación precisa y concreta de los contenidos protegidos así como de su localización en las páginas web; (c) hechos o circunstancias que revelan el carácter ilícito de dicha actividad; (d) en el supuesto de violación de derechos, firma auténtica o equivalente, con los datos personales del titular de los derechos supuestamente infringidos o de la persona autorizada para actuar en nombre y por cuenta de ésta; (e) declaración expresa, clara y bajo la responsabilidad del reclamante de que la información proporcionada en la notificación es exacta y del carácter ilícito de la utilización de los contenidos o de la realización de las actividades descritas. Estas notificaciones deberán ser enviadas a: info@TENLA.com

14. DE LA DURACIÓN Y TERMINACIÓN DE ESTE ACUERDO: La prestación del “SERVICIO TENLA” y de los demás Servicios tiene, en principio, una duración indefinida. INTELLIGENT SOLUTION, C.A., no obstante, está autorizada para dar por terminada o suspender la prestación del “SERVICIO TENLA” en cualquier momento, sin perjuicio de lo que se hubiere dispuesto al respecto en las correspondientes condiciones particulares. Cuando ello sea razonablemente posible, INTELLIGENT SOLUTION, C.A., advertirá previamente la terminación o suspensión de la prestación del servicio.

15. DE LA LEY APLICABLE Y DOMICILIO: Estas condiciones generales se rigen por las leyes de la República Bolivariana de Venezuela, así como se designa domicilio especial a la Ciudad de Maracaibo estado Zulia de la República Bolivariana de Venezuela a la competencia de cuyos tribunales declaren someterse los cuales tendrán competencia para conocer de las controversias que surjan de su aplicación e interpretación y a cuya jurisdicción acuerdan expresamente someterse.

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